Hospital Dr Alberto Duhau

Laboratorio

Equipo totalmente automatizado y controlado mediante un software para la realización de análisis inmunológicos tanto cualitativos como cuantitativos de análisis en fluidos corporales utilizando una amplia variedad de test (HIV,Hepatitis,Toxoplasmosis,hormonas tiroideas, antígeno prostático, entre otros, realizando 85 test por hora aproximadamente.

Equipo de laboratorio:
Contador Hemofílico Sysmex XN 1000 (SA-01). Es un autoanalizador de alto rendimiento capaz de procesar hasta 100 muestras en forma totalmente automática. Representa un paso muy importante para la modernización del Laboratorio al estandarizar el
flujo de trabajo y el acceso a actualizaciones.
Neonatología
Total Page Visits: 6256 - Today Page Visits: 3

Vacunación

 A través del Comité de Docencia  se realizó la charla «Todo lo que debemos saber sobre vacunas» disertantes: Mariela Suárez, Celeste Arago, María Ávila, Graciela Ascona. Mayo  2019.

Total Page Visits: 6256 - Today Page Visits: 3

Fotos No miramos para otro lado

Director Médico  Horacio García Del Corro ,Doctora Graciela Otero y Licenciada en Ciencias Políticas  Luciana Pérez* Autoridades y Personal  del Hospital Duhau, la Licenciada Luciana Pérez,  representantes de la Municipalidad de José C. Paz y otras entidades comprometidas con la problemática «Violencia de Género»
Grupo de teatro  M&M  a cargo de la dramatización de escenas que reflejan el círculo de Violencia. 

Total Page Visits: 6256 - Today Page Visits: 3

Emergencias Médicas en la Escuela

El Hospital Duhau, a través del Comité de Docencia, realizó una charla sobre «Emergencias Médicas en la Escuela». Directores, docentes y estudiantes de nivel terciario de toda la zona asistieron a la jornada, se les obsequió un Manual de Emergencias Médicas exclusivo para las Escuelas.  

Total Page Visits: 6256 - Today Page Visits: 3